Comentábamos hace unos meses que la activación del triángulo bajista no era muy buena, de nuevo al intentar superar esa zona de resistencia nos ha dejado una vela doji lápida que vamos a analizar.
La vela semanal que ha dejado (doji lápida) y con un volumen muy abultado, nos hace pensar que el valor pueda caer y no descartaríamos que pudiera anular el triángulo.
Precaución y ajustar los SL ante una posible caída, también tenemos que resaltar que se ha despertado mucha euforia con el valor y no sería de extrañar que tuviera una corrección más profunda.
Queremos que todo el mundo extreme las precauciones en esta semana, debido a que presenta resultados y puede ser la excusa perfecta para caer y anular la estructura.
Si te ha gustado este análisis de las acciones de TSMC compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.