Allá por el mes de septiembre analizábamos la estructura que tiene TSMC, ese triángulo descendente alcista se activó, pero me gustaría detenerme en la manera que lo hizo y podamos sacar conclusiones.
Si vemos en el momento exacto que se activa el triángulo, podemos observar la vela que deja. Esa vela es una Karakasa negra invertida y que envuelve a la vela anterior, lo que nos está indicando que hay debilidad a la hora de activar la estructura.
Por probabilidades y al observar esa vela, podemos deducir que habrá debilidad en el título y en el caso más extremo anular este triángulo (Los triángulos son los menos fiables).
Lo mejor en estos momentos sería estar fuera del titulo y si rompe el máximo anterior podríamos entrar de nuevo y con un stop loss más ajustado.
Si rompe la zona 107,58$ mostraría mucha debilidad y la corrección de la subida previa sería mucho más intensa.
Si te ha gustado este análisis de las acciones de TSMC compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.