Ya comentamos las estructuras del Bitcoin y el Ethereum en nuestro anterior post, como no podía ser de otra manera han cumplido las dos estructuras alcistas que habíamos propuesto.
Una vez que se cumplieron han tenido una corrección bastante potente, aunque es muy posible que con esta subida hayan realizado un primer impulso, para seguir subiendo. Puede ser una gran oportunidad de volvernos a incorporar a la tendencia, recordar que la tendencia es alcista en estos dos activos.
Vamos a vigilar estas dos criptomonedas y en el caso de que hagan la corrección y formen un suelo seréis los primeros en saberlo para incorporarnos a la tendencia.
Es muy probable que podamos asistir a un gran rallye alcista en las criptodivisas, no dejes pasar la oportunidad y estate atento a nuestro blog.
Si te ha gustado este análisis del Bitcoin y Ethereum el compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.